Hello hello!

Alguien se identifica o reconoce a este tipo de chico o chica?

Yo creo que son bastante peculiares, que se distinguen enseguida, ya que para mí destacan. En cualquier grupo, destacan por su aire desaliñado, que no son los más impolutos a lo que indumentaria se trata, pero sin embargo tienen un brillo especial, ya que se les nota que son así y saben llevar ese estilo como ninguno.

Creo que destacan por ser personas ante todo soñadoras, que aman su libertad. Disfrutan con una simple tertulia o admirando piezas de arte. Su prioridad en esta vida no es amasar una fortuna, sino poder vivir su vida a su estilo y forma.

bohemio

Para formar pareja con una persona bohemia pienso que lo mejor a largo plazo que seas otra persona bohemia, ya que es un estilo de vida bastante diferenciado. De todas formas, no os desaniméis, porque yo esté diciendo esto no se tiene porqué cumplir siempre!  Algo que yo tendría siempre presente si me gustase un/a bohemi@ es su necesidad de sentirse libre, cada uno se siente libre de una manera o de otra, pero ellos en concreto lo necesitan. Tenerlo en cuenta para no sufrir en un futuro y empezar con un buen pie. Las cosas si se saben de un principio mucho mejor, así nos evitamos sustos! A que si?  Que los dolores de corazoncito son los peores.

Un besazo Lovers!