Buenas!

Me he decidido a crear este blog, donde poder dar a conocer distintos sitios donde poder encontrar pareja y poder, bajo mi punto de vista, ayudar a todas aquellas personitas que estén intentando buscar pareja (y que no se les está dando muy bien), con algunos de mis tips para poder mejorar la actitud en esas situaciones, y que acaben en éxito.

Alguno de vosotros se preguntará porque leches he puesto una foto de Sherk y Fiona de fondo! WTF?  Supongo que estoy cansada de los anuncios que idealizan a las parejas, una chica esbelta con aire de ser una superefaza, o sino, un chico la mar de coqueto, super caballeroso, con su cuerpo bien cuidado y la casa impecable ( casi imposible vamos :P).  Así que, SHERK y FIONA. Nuestro objetivo es encontrar pareja.

Mi intención es ir comentando los diferentes tipos de personalidades de chicos y de chicas, y como sacar partido a su personalidad para poder acabar su cita con un éxito rotundo!

También hablaremos de los grandes programas que hay hoy en día para poder encontrar pareja, como por ejemplo el grandioso Meetic. Todo el mundo se habrá dado cuenta, que ya no es nada raro lo de buscar al medio melocotón por Internet.  De hecho, es mucho más práctico jajaj.

Espero que os guste, entendáis mi humor y mi ironía.

Nos vemos!

fiona-shrek300