Buenas buenas chic@s!!!!

Hoy os traigo una cosita, que aunque tenga que ver con el amor, es un amor distinto. Se trata del amor al prójimo. El otro día tuve la ocasión de poder estar junto a un grupo que trabaja en ONCE, y sinceramente, se me estremeció el corazón, ver la historia que hay detrás de cada uno, es digno de cualquier guerrero. A pesar de todas las limitaciones, discapacidades e obstáculos que le puede ocasionar la sociedad en sí por su crueldad; ellos son capaces de levantarse cada día con una sonrisa. OS ADMIRO!

Tengo que decir que la labor que hace ONCE es brutal, sí brutal! Muchas de estas personas, tanto ciegas como con cualquier otra discapacidad, en muchos casos, si no es por ONCE no hubieran tenido la oportunidad de llegar a tener un trabajo que les pueda llegar a hacer sentirse útiles.

Por eso mismo hoy os propongo que intentemos colaborar con este colectivo-organización, ya que encima no es de forma altruista, TE PUEDES CONVERTIR EN MILLONARIO! Seguro que muchos de vosotros ya compráis vuestro cupón para jugar suerte, pues bueno, ahora con mayor razón. jajaj

Os voy a dejar un poquito de información sobre ONCE para ver de donde viene esta organización, que el saber nunca está de más:

La ONCE (Organización Nacional de Ciegos Españoles, Organización Nacional de Ciegos Españoles) es una institución sin ánimo de lucro que tiene como propósito mejorar la calidad de vida de la gente ciega en España , aunque ha acabado ampliando su labor hacia a otros colectivos con discapacidades .

Por lo tanto, organiza el llamado Cupón de la ONCE, un sorteo que, además de dar premios a la combinación sorteada, proporciona una gran parte de los fondos de la organización. Otros ingresos vienen del patrocinio de equipos deportivos, de donaciones de particulares y aportaciones estatales.

En septiembre de 2013 fue galardonado con el Premio Príncipe de Asturias de la Concordia .

La revista Perfiles es una publicación que edita la Organización Nacional de Ciegos Españoles (ONCE), junto con su Fundación, desde octubre de 1985. De periodicidad mensual, sus contenidos se centran en temas sociales, dando más relevancia a todas aquellas informaciones relativas a las discapacidades.

Como veis es una organización muy solidaria, por eso mismo os animo a que vosotros también participéis de este proyecto que sale beneficiado todo el mundo.

Si tenéis cualquier duda o estáis interesados en saber más sobre ONCE, solo tenéis que decirlo.

Un besito CUPIDOS!

14903617353814