tinder

Bueno, hoy os traigo una app que nos viene de lujo, ya que es para el móvil y seamos sinceros, quien no tiene el móvil “pegao” 24 horas?  Es una opción muy cómoda si pasamos mucho tiempo fuera de casa y poder aprovechar esos ratillos muertos que tenemos a lo largo del día.

Os dejo información sobre de  que va la aplicación;

Tinder es una aplicación geosocial que permite a los usuarios comunicarse con otras personas con base en sus preferencias para charlar y concretar citas o encuentros. Tinder fue lanzada en agosto de 2012 por Sean Rad, Justin Mateen, Jonathan Badeen y Ramón Denia.1 La aplicación se probó inicialmente en los campus universitarios, siendo la primera la Universidad del Sur de California. Es considerada una de las aplicaciones de citas más importantes del mercado digital, y en 2014 fue nominada App del Año en los Premios Enter.Co, con más de 50 millones de usuarios.

Tinder dispone de una interfaz de usuario que muestra sucesivamente diferentes perfiles de otros usuarios. El usuario desliza el dedo por sobre la pantalla de un smartphone a la derecha para indicar interés por esa persona y a la izquierda si no está interesado, todo ello de forma anónima. Si dos usuarios están interesados en sí, ambos son informados y se les permite iniciar la conversación a través del chat interno de la aplicación.llll

Disponible en 24 idiomas, la aplicación se encuentra disponible para dispositivos Android e iOS; y puede descargarse de forma gratuita en Google Play y en la App Store. En la Argentina los programadores Cacciagrano y Bondiola Muñoz cambiaron ciertas palabras para darle un toque más autóctono.

Si os soy sincera, mola mucho la app, ya que puedes conocer a gente que ni te imaginas, si! incluso a esa gente que te quedarías con la boca abierta, como por ejemplo algún directivo de marcas reconocidas, etc…

Todo es cuestión de investigar, pero el principal objetivo es encontrar a esa persona que nos encaje perfectamente y si está cerquita mucho mejor no?

A ver si os animáis a probarla y me decís que sensación os da!

Nos vemos!

tinder2